jueves, 3 de marzo de 2011

Agility entre semana...

Para suplir la tranquilidad de entrenos de esta semana de cara a la maratón, he podido entrenar algunas pistas completas con Nana.
He compartido pista con Guille, Hada, Sira, Take, Noa, Elvis y Mia.
El hecho de entrenar en grupo, hace que Nana piense que estamos compitiendo, y eso hace que salgan errores de competición. Eso ya me va bien, porque si tiene errores, podemos corregirlos, cosa que cuando entrenamos con tranquilidad, pues se centra bastante más y no falla nunca en los puntos conflictivos de las competiciones (zonas y quietos de salida) por lo tanto no hay posibilidad de corregir.

Aquí dejo las pistas del lunes y del miércoles.





Estoy "investigando" en la forma de hacer "overlay" casero, para intentar tener compartivas de nuestros perros, pero por el momento esto es lo máximo que he podido consegir.



Estoy en los últimos días de la preparación de la maratón.
Una de las últimas cosas antes de recoger el dorsal, es ir al fisio, y que descargue los músculos de las piernas para poder tenerlos lo mejor posible.
Después de hablar con Eva, mi fisio desde hace dos años, me ha vuelto a recomendar el kinesio taping.
Son esas famosas tiras de colores que parecen más moda que salud, pero que realmente recomiendo en los casos de sobrecarga o lesiones, ya que alivia muchísimo al sentir una relajación en el músculo.

No hay comentarios: