jueves, 31 de enero de 2008

Empieza mi blog........









Pues este va a ser mi blog.
Lo primero que quiero explicar, es que será un blog dedicado a mis perros, Baloo (cocker inglés), Kiko (cocker americano) y Nana (Border Collie) y mis aficiones, el agility, que conocí en el año 2003 y el canicross, año 2005.

Baloo, nació en el año 2000 y es el con el que comencé todo, mi afición a los perros y los deportes caninos.

El cocker es un perro tremendamente activo, y nervioso, y algo tenia que hacer con él, no paraba en casa. Después de hacer un curso de obediencia en el que es mi club http://www.agility-badalona.com/ me inicie en el agility.


Kiko, nació en el año 2001 y es un perro muy diferente a Baloo, es mucho más tranquilo, y le gusta mucho más estar en casa, en familia, tumbado en el sofá o esperando que caiga al suelo de la cocina algo de comida.
El comenzo el agility de forma mucho mejor que Baloo, pero no lo gusta demasiado eso de saltar correr y lo hace a su ritmo.
Ahora mismo esta retirado (momentáneamente) por un problema físico. Kiko nos dejo en este 2008, por enfermedad.

Nana, es mi cachorrita, nació en el 2007, es un Border Collie red/white, nacida en Bélgica http://www.ofmarannshome.be/gvk/ para mi un criador excelente.
Nana es una perrita muy activa, le encanta correr, jugar con Baloo y Kiko, pero lo que más le divierte ahora mismo, es jugar con mi hijo de 5 años, son incansables.
Nana esta comenzando a aprender a hacer agility, le encanta.

El canicross, comenzo de forma distinta, un amigo me animo a que me apuntará con él, al "Primer canicross de Catalunya" y así lo hice, y en estos momentos, Baloo y yo llevamos 12 carreras y unos 100 km de competición y unos 600 km de entreno, compartidos en muchos casos con nuestros compañeros de carreras, Lolo (David), Etna (Carles), Mousse (Marta), Maya (Víctor), Tura (David), Esla (Salva), Noa (David)

Bueno, este es el comienzo de lo que espero sea un blog entretenido....

No hay comentarios: