domingo, 10 de febrero de 2008

Canicross Arenys de Munt


Muy buen ambiente en Arenys, no se cuantos éramos exactamente, pero creo que unos 100 entre "Promoció Infantil" - "Cani-cadell" - "CaniMarxa" - "Canicross", tantos equipos es un buen resultado, pero por otro lado desborda, eso ha pasado en el control veterinario, lo cual ha hecho retrasar las carreras, y al final se ha salido a las 11 de la mañana, cosa que no han agradecido los perros, esta carrera comenzando a las 9 de la mañana se otra carrera....

Por lo demás una bonita carrera, subidas duras, tramos técnicos, bajadas rápidas y finales que nunca llegan, vaya riera más larga :O)






A mi personalmente me ha ido bien, tenia pensado hacer entre 1h14 o 1h15 y al final me ha salido 1h08min, lo principal, es que no me ha dolido nada, por lo tanto he podido ir al ritmo que yo y Baloo queríamos.

1 comentario:

JaCk dijo...

r u a dog lover ?

greetings from italy