lunes, 7 de abril de 2008

Canicross de Bràfim.....






Uff, vaya carrera, larga y bonita, dura y rápida, lo tenia todo.
Rápida porque los primeros 9 km son casi planos, larga porque son casi 14km, bonita por la cantidad de paisaje que ves, claro con 14km.... y dura porque tiene 2 subidas impresionantes, pero una bajada casi imposible, parecía un barranco, y con la ayuda extra del perro, algunos volaron literalmente.





La carrera en general bien, a un ritmo alto (para mí) 5:30 min/km hasta llegar a la subida y la bajada, donde se fue todo el parcial, que al final salio a más de 6 min y pico el km. Espectacular la subida final, me sentí Indurain pero sin bici, subiendo esa cuesta asfaltada y con curvas, y la gente animando para que no parará de correr, solo me falto que alguien me empujará por al espalda :o)



Para el final de carrera, un montón de comida, bocadillos de jamón, de tortilla, de chorizo de, de, de.... y no solo para corredores, si no para todo el mundo que allí estaba, que cuando hay comida gratis, todo el mundo se entera.....
Los resultados, buenos 3º Lluís Bartoló con Tri en la general y en la categoría senior, y 1º Salvador Almellones con Esla en la categoría veteranos B y 11º en la general.

Esta es la subita final......imaginaros, desde el final de la recta de abajo...

Los resultados

Álbum de fotos

Por otro lado, esta fue la última prueba del circuito estatal Buff-Husse donde Corina Korner con Kelly fueron 3ª

No hay comentarios: