domingo, 20 de abril de 2008

Se acabo el canicross....

Hasta la próxima temporada claro.



Bueno esta carrera ha sido diferente. El sábado, llegue muy tarde de Madrid, sobre la 1:30 de la mañana, después de hacer 600km no tenia muy claro si me iba a levantar con ganas, pero al final lo hice.
El domingo a las 7 de la mañana, dirección Vidreres (Girona). La salida era en la Hípica Vidreres, y la carrera 6,7km, alrededor de 20/30 corredores, y varias posiciones que resolver en la clasificación final.

La carrera tenía buena pinta, conozco la zona y no es demasiado dura, el único problema es que hay que atravesar un río en dos ocasiones, y eso incomoda un poco por llevar los pies mojados, pero la realidad es que desde el km 1 ya es inevitable no mojarse, porque durante toda la carrera hay como 30 o 40 charcos de las últimas lluvias, que hay que atravesar por el medio por obligación, total calcetines y calzado empapado.
Bueno la buena noticia, Lluís Bartoló & Tri primeros, por lo que se han asegurado la primera plaza de la Lliga Catalana, pero Salva & Esla solo han podido ser segundos, tras una semana donde Salva ha estado con fiebre y eso le ha pasado factura,al final en la Lliga ha quedado empatado a puntos en la primera posición con Santiago y su Doberman.


3 comentarios:

lluis dijo...

Bueno Quique, no ha sidi fácil, pero al final se consiguió. Contento con mi debut en el canicross i por los amigos que hemos echo a parte de los resultados.
Solo agradeceros el apoyo durante estos meses y esperar que la temporada que viene sea tan fructifera.
Una saludo i a entrenar!!

Oscar dijo...

Hola Quique,
Enhorabuena por la temporada que habeis hecho los del Agility Badalona (Lluís, Carles, Marta, Salva, tu...etc.), en especial a ti por el problema de los tobillos que vas arrastrando....después dicen que el Rugby es un deporte jugado por caballeros (ja,ja).
Nos ha hecho ilusión que nos hayas incluido en tu blog, también os hemos añadido.
Un saludo...y hasta las próximas carreras!
Oscar.

Kike dijo...

Hombre Oscar, no ha estado mal la temporada, no nos podemos quejar :o)
Lo mio era futbol americano, que somos menos señores, pero bueno, estoy muy contento del resultado de mi tobillo, por cierto los médicos son buenos pero siempre hay que dudar un poquito de ellos, porque si no....
Lluís, el próximo año no te lo voy a poner fácil...aparcaré pegado a tú furgo para que no puedas salir, por que si no nien bici te pillo.