lunes, 28 de abril de 2008

Vallhonesta 2008......

El pasado 20 de marzo ya lo avisé en el blog, me voy a Sant Vicenç de Castellet, por lo tanto no podía estar en dos sitios a la vez, lo digo para aquellos que piensan que me he escaqueado de ir al club, (que de todas formas fui, pero de 12:30h a 16h) yo intenté cambiar la fecha para poder estar allí todo el día, pero al final no pudo ser :o(



Bueno, la carrera nos sirvió a David y a mí para probarnos un poco para la media, y lo que puedo decir es que no estamos mal.
La parte plana, sobre 7 km la hicimos muy rápido, por lo tanto ya le tenemos menos miedo a Donosti, pero como esta era una carrera fifty - fifty, mitad asfalto, mitad montaña, pues todavía no esta claro del todo.



La carrera me gusto mucho, muy bien organizada, recogida de dorsal rápida, duchas, masajes, payasos para niños y hasta un castillo hinchable, comida y bebida para todos y campo de fútbol, donde Alejandro entrenó para su gran partido, su colegio contra el equipo "profesional de 5 años" de Montgat....que miedo me da este Pujol...mirar que estilo tiene.



La salida fue muy rápida, y estuvimos haciendo los 3 primeros km sobre 4:50 a 5 el km hasta que David se me escapó, ¡como esta el tío!, voy a tener que espabilar para aguantar su ritmo :o)


El handicap que nos encontramos fue el calor, algo que no habíamos tenido en cuenta para San Sebastián, y que es difícil acostumbrarse, pero bueno, una gorra y palante



Al final, 1:18:04 para David, y 1:24:39 yo, para casi 14km

No hay comentarios: