viernes, 9 de mayo de 2008

Agility European Open 2008....



Ya esta la lista de inscritos al EO 2008
Este año se puede destacar la participación de UK, cosa que en años anteriores solo habían venido 2 o 3 participantes, y este año están Greg Derrett, David Munnings y Alan Bray entre otros. Los alemanes también vienen con toda la caballería, Silas Boogk, Florian Cerny,los que encabezan la lista, destacable la ausencia de Sylvia Vaanholt campeona del mundo 2005 y 3º en 2006, raro por ser en su país ?¿
También se estrena a lo máximo Sivia Trkman y Bu, y no podían faltar en el Open Europeo (que para algo se llama así) los USA, los MEX y los CAN (americanos, mexicanos y canadienses) pero lo suyo no era la NFL (por cierto hablando de fútbol americano) este fin de semana los Dracs, se juegan ante los Pioners (el eterno rival) el pase a la final de la liga LNFA... uff todavía me acuerdo de la final que jugué en el 98 y 99 contra ellos....go Dracs.
De los pequeñajos, pues mi favorito Menta, sin duda, pero también esta Simply the Best con Silvia Trkman, Polona Bonac y Sja, el francés Patrick Serveis con Thor.
Los que no se ven son Suizos e Italianos ?¿?¿

Como curiosidad hay una hermana del mismo criador de Nana, de otra camada claro.
Els Verbeke con Chanty of Maranns Home

ATENCION PREGUNTA:

¿quién sabe cual es el aeropuerto más cercano?





Como encuentre un vuelo barato, me voy para verlo....

1 comentario:

Unknown dijo...

Quique empieza a temblar ya que este año hay nada más y nada menos que 3 Welsh Terrier, uno de Alemania( Cimberly) otro de Rusia ( Kelt) y el último de BLR ( No se de que pais es) con Torosha.
Welsh Terrier al poder, como ves es la raza que está de moda je je.
Por cierto te he dicho muchas veces que cuando escribas no lo hagas borracho, decir que Menta es tu favorita, es como decir que el Jordi y tú jugareis el año que viene en la NBA....