jueves, 22 de mayo de 2008

Mi próximo reto.....que no el de mis perros, claro

Pues una vez acabada la media maratón, pues hay que ir a por lo siguiente.
En este caso es una carrera que me parece bastante dura, (claro depende de los ojos que la miren) es la Burriac Atac. El año pasado ya la hice, con David P. pero este año quiero acabarla con mejor marca, ya que la del año pasado fue horrible 2:34:10 se que puedo bajar esa marca en más de 20 minutos, pero el año pasado se dieron muchas causas para que no me fuera bien del todo, la primera llevé un frontal poco potente, por lo cual sufrí mucho en la velocidad, porque no veía un torrado, segundo, no sabía lo exigente que era la prueba, y me consumí en los primeros 8 km, y tercero que pegue una ostia contra el suelo después del castillo, y casi los 3 últimos kms fui con un dolor intenso en la rodilla derecha.
Aunque hablar es fácil, luego se tiene que ver en la prueba haber que pasa.
El handicap de este año es que han cambiado el circuito, y han subido hasta los 17km, por lo tanto la marca no puede compararse al 100% pero intentaremos hacer una buena carrera.
"El liante" que ese soy yo, va ha intentar que me acompañen a mi reto, David G. , Salva, Víctor y David P. y Paje, y si Pozo esta ya viviendo en Barna, pues también.

Corina, ¿te apuntas?

Video del año pasado.

No hay comentarios: