jueves, 15 de mayo de 2008

No pudo ser.....

Los Dracs de Badalona, cayerón el pasado sábado ante los enternos rivales.

Cronica extraida de la web de Dracs

"Dracs cae frente al eterno rival, los Pioners de L'Hospitalet, en las semifinales de la Liga Nacional de Fútbol Americano y se queda a un paso de la final de Sevilla. El partido estuvo marcado por las fuertes lluvias que cayeron durante todo el fin de semana. Aunque la superiridad de los ribereños era evidente el partido se jugó de tú a tú por ambas escuadras. Los de Badalona movían bien las cadenas durante todo el primer cuarto, pero no fue resolutivo en las yardas finales. La defensa de Pioners era la gran culpable de parar una y otra vez a la dupla de corredores de Dracs (Alejandro Marino y Felipe Archilla). Los de L'Hospitalet empezaron un poco dubitativos y nerviosos en ataque ya que en su primer ataque, Marc Solà cometió un fumble que fue recuperado por el linebakcer Jordi Soler que devolvía la pelota al ataque badalonés. Nuevamente, la defensa de Pioners realizó su trabajo y paró a los de Badalona. Ya en el segundo cuarto, y por una fallo de los equipos especiales y la habilidad del receptor norteamericano Joey Stein de Pioners llevaba un retorno hasta las diagonales de los de Badalona que inauguraba el marcador. Sergio Vélez convertía el chut adicional. Con el 7 a 0 se llegaría al descanso.

En el tercer cuarto comenzaba atacando Pioners que avanzaba gracias a pases cortos a Hugo Solo y a Joey Stein hasta conseguir un pase en el centro de la zona del receptor Joey Stein y recorrer 40 yardas para poner el 13 a 0 en el luminoso. Sergio Vélez volvía a transformar el extra point.
Los Badalona Dracs volvían a mover el balón pero la defenda ribereña volvió a trabajar bien en los momentos decisivos. En el penúltimo ataque de Pioners, Víctor Martínez provocó un fumble que fue recuperado nuevamente por Jordi Soler. Ya a la desesperada, el ataque de Dracs intentó una anotación que no llegó y se le entregó la pelota a Pioners en la yarda 30 de los badaloneses. Los de negro y rojo no desaprovecharon la oportunidad de sentenciar el match y Pioners volvió a anotar mediante un pase a Joey Stein, que conseguía su tercer touchdown de la noche.

Con este resultado, los Badalona Dracs se despiden de la clasificación para la Final de la Liga Nacional de Fútbol Americano y sólo queda cerrar las temporada con el trofeo Ciudad de Badalona y Memorial Esteban Pérez que se disputará el próximo 8 de junio."



Pioners vs Dracs Semifinal LNFA from Pioners on Vimeo.

No hay comentarios: