martes, 3 de junio de 2008

Cursa popular 10km Nou Barris......



52:35 Este es el tiempo que hice en esta carrera, ya se que no es una marca espectacular, pero ya he rebajado 14 minutos desde que empecé, y 8 minutos desde enero, por lo tanto si en un año y medio he bajado ese tiempo, en otro año y medio más, soy recordman mundial de los 10 km que por cierto esta en 26:17:53 del Etiope Kenenisa Bekele (preparate que voy)
Bromas aparte, ha sido una buena carrera, porque muchos conocéis la zona, y no es precisamente una carrera plana, con lo que la marca todavía se podía haber mejorado un poco.
Fue una carrera como me gusta a mí, sin sol (aunque hacia calor) y con lluvia, que en mi km 5 cayó con bastante fuerza durante un buen rato.
La carrera fue divertida, ya que yo fui por David (la primera carrera que me lían, y no lió yo) y con unos amigos suyos de la Damm (carrera interempresas) y éramos 5 en total.
David todavía lo hizo mejor, y bajo hasta los 49:06, un minuto de su anterior marca.
Lo mejor como siempre el final, una vez acabada la prueba, nos fuimos a almorzar, al bar secreto de la Damm.



Resultados

No hay comentarios: