jueves, 19 de junio de 2008

Open Internacional de agility 2008......



Ya hay fechas para el Open Internacional de agility que se celebrará en España (Murcia).
Será el próximo mes de octubre, y los días serán el 25 y 26.
En esta ocasión, van a intentar juntar a las 4 organizaciones que existen en nuestro país, UCECA, RSCE, FEAEC y UCA, además de intentar reunir a algunos agilitistas de otros países europeos, por ejemplo portugueses y franceses, que están bien cerca.

Desde aquí, mi granito de arena, haciendo algo de publicidad, por si alguien no lo sabia.

El año pasado tuve la suerte de poder participar, y quede impresionado de la organización y el cariño que se le había puesto, todo estuvo perfecto.
Desde las pistas, el juez (británico), las instalaciones, los regalos, los trofeos, el obsequio de regalar a cada club un CD de fotos y un dvd con los videos de todos y la comida, que cantidad de comida y bebida que había, yo el sábado tuve problemas para poder acabar la segunda pista después del pica-pica del cambio de pista.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Quique, te he dicho muchas veces que si estás borracho no escribas en tu Bloq, que dices muchas tonterias, decir que Menta es una de tus favoritas para el Open, es como decir que el año que viene tú y el Jordi jugareis en la NBA.( no te lo cres ni arto de vino)
Por cieto este año ya somos tres Welsh Terrier, uno de Alemania, otro de Rusia y un tercero de Bielorusia, y es que este año es la raza de moda en todo el mundo mundial ji ji ji...