lunes, 14 de julio de 2008

Preparando el viaje a Alemania...



Pues solo quedan 4 días y me voy a Alemania, a esa ciudad que no se puede ni pronunciar de lo difícil que es "Gelsenkirchen" aquí juega el equipo de fútbol Shalke 04.
Bueno, pues yo tengo una lista personal de lo que no me quiero perder, además de intentar ver, hablar y aprender con todo el que pueda, pues esta es mi lista.

Michaela Branstetter - Austria
Els Verbeke - Bélgica (el mismo padre que mí Nana)
Alen Marekovic - Croacia
Olga Edrova - Chequia
Christelle Boulliot - Francia
Frederic Durand - Francia
Fabien Tarillon - Francia
Greg Derrett - UK
Laura Derrett - UK
Lee Gibson - UK
David Munnings - UK
Hugo Santos - Portugal
Silas Boogk - Alemania
Florian Cernny - Alemania
Anna Eifert - Hungria
Olga Maniewska - Polonia
Svetlana Tumanova - Rusia (con 4 perros, 2 std, 1 midi, 1 mini)
Polona Bonac - Eslovenia
Sylvia Trkman - Eslovenia
Nancy Gyes - USA

Además logicamente todos los equipos españoles.

1 comentario:

Just Agility dijo...

Ola Quique

xiiiiii

Mi nombre de la manera de tanto vedetas… Me siento que honró.

muchas gracias por la película… ¡

Usted a visto no a corrido de la mejor manera, porque me perdí en pista y pensé que había eliminado! , pero todavía tengo esperanza de llevar el Trantor la top 10:) ….um dia !!!
gran abrazo e muchas gracias

Hugo