domingo, 13 de julio de 2008

Se acabo el curso....

Pues se terminó el curso de agility que he realizado con Natalia, (una crack) tanto en conocimientos de agility como en comportamiento canino.





La última clase fue un poco de repaso y después un impresionante almuerzo comida, donde no estuvimos todos, pero si muchos de los que hemos realizado el curso.





Balance de curso, muy positivo, comprendes cosas que nunca me había parado a pensar.
Muy contento de la realización del balancín, unos de los aparatos donde es fácil estropear al perro, por enseñarle de forma errónea.
Es el primer aparato de contacto que Nana hace ya al 100% sin error, aunque hay que esperar a unirlo a una serie de saltos o algo así, porque solo lo hace independiente.
Otro aparato con un aprendizaje distinto a lo que aquí se hace es el slalom, que voy a utilizar el método 2x2 que Natalia me ha explicado a la perfección, veremos que pasa.

5 comentarios:

Natalia dijo...

Bueno, qué decir....gracias por el peloteo, pero creo que sigues suspendido!!!! ;)

Fantasticos los alumnos, jejeje

Saludos
Natalia

Kike dijo...

Pero no me habías aprobado?
Bueno, seguiré intentandolo.
Por cierto cuanto le queda a Sweet?

Natalia dijo...

Pues se admiten apuestas...os una porra hecha.
Teníamos una porra con el número de cachorros, de momento sabemos que hay 7 seguro, pero puede que mas....
el dia....entre esta noche y el sabado noche..no creo que se retrase mucho mas...
Admitimos apuestas ;)

También se puede apostar por los colores y los sexos!! Si lo llego a saber me monto una correduria de apuestas, jeje

Kike dijo...

Pues difícil si es, pero yo me mojo.
Yo creo que el sábado por la noche, porque serán todos juerguistas, serán 3 machos y 4 hembras, y los colores 5 blancos y negros y 2 ee-red
¿Y tú apuesta?

Natalia dijo...

Yo me voy a arriesgas más que tu. Viernes por la noche porque hay luna llena...
Colores. será la camada del arcoiris, jeje: 3 ee-red, 2 blancos y negros, 1 tricolor, 1 azul.....