lunes, 11 de agosto de 2008

Cursa de Amer (Girona)....




Hubo cambio de planes, al final no fuimos a Bellver a ver el concurso de pastoreo, y al comentárselo a Carles, me comentó que el correría esta carrera, y como yo iba a estar cerca, pues me apunté.
La carrera era una carrera familiar, donde corrieron unos 150 participantes en un circuito de 8 km que principalmente pasaban por caminos planos de montaña, con un perfil suave de 150 mts.
El circuito me gusto mucho, por que sobre todo se pasaba por bosques y daban mucha sombra para el calor que hacia.
Al final Carles 17 de la general y 5 de su categoría con un tiempo de 29:50 y yo 96 con un tiempo de 40:43, no esta mal, la próxima carrera Burriac Atac.
Luego Carles y Marta se fueron al pantano de Susqueda que estaba a 10km del circuito y me mando unas fotos....



No hay comentarios: