viernes, 29 de agosto de 2008

El reto....




Bueno, pues ya solo quedan 8 días para la Burriac Atac, y después de liar a algunos, vamos a ir seguros, David (Patxi), David (Tura), David (Pozo) (joder con los David´s no había otro nombre en los años 70?? )Román (Paje), Mario y yo, al final Víctor se ha rajado, y no correrá, y Salva (The machine) no correrá porque se rompió el pie a finales de julio.
Bueno mis entrenos desde que anuncie mi/nuestro reto el 22 de mayo, han sido 247,6 km repartidos en mayo (solo 8 días) 18km, junio 45,8 km, julio 63,3 km y agosto hasta hoy 120,5 km.
Además desde julio he incluido natación y he hecho 8200 mts, que supongo para algo servirá y 100 km de BTT.

2 comentarios:

Javi dijo...

Pues yo me subí en la estación S, de la linea azul, continué hasta la estación C pujada mol dura. Allí hice transbordo y cogí la linea amarilla hasta la parada S baixada tècnica, donde cambié de linea y cogí la verde hasta la estación L pujada dura. En esta estación volví a realizar transbordo, esta vez cogí la linea roja. Pasé por la parada baixada tècnica y continué hasta la estación L. Allí volví a hacer transbordo. Esta vez cogí la linea verde y tras pasar por la estación SL llegué a mi destino en la estación A.
La verdad es que una vez realizado el recorrido creo que se da demasiada vuelta. Yo recomendaría coger la linea lila en la estación S que te lleva directamente hasta la estación A. Es muchisimo más rápida y te permite estar más tiempo en los alrededores de la estación A tomándote una cervecita en el chiringuito de la playa.

Kike dijo...

Eso te pasa por ir en metro, si vas en bus no te lías con los colores...