viernes, 8 de agosto de 2008

Nana cumple un año.....

Hoy es el cumpleaños de Nana.
Hoy exactamente hace un año que nació. Ya es adulta, o por lo menos eso dicen....aunque yo no me lo creo, solo hay que ver lo loca que esta.






Ayer en el entreno lo celebramos haciendo una pista completa, su primera pista entera, aunque todavía con los saltos en midi, a partir de septiembre empezaremos a subir saltos.
Esta pista la he sacado del Border Collie Classic, grado I, y es un jumping, aunque he cambiado el slalom que aun no sabe hacerlo por el balancín que si lo hace correctamente.




En la pista completa, lo hizo bien, lógicamente tuvo algún fallo, más mío que de ella, pero sobre todo me gusto una cosa, no estuvo ladrando mientras hacia la pista, salvo el primer y segundo salto.
Eso es una cosa que temia, porque cuando entrenamos secuencias de saltos se pone muy pesada ladrando tanto, y eso hace que pierda la concentración y no escuche lo que le digo.

Bueno a seguir trabajando con ella y ver que pasa.

2 comentarios:

Marta dijo...

Muchas felicidades a Nana, le deseamos que cumpla muchos años más, que disfrute mucho tiempo de vosotros y vosotros de ella!!!! Un abrazo!

disckillers-spain dijo...

Felicidades futuros campeones!!!
Nana no puede haber encontrado una familia mejor.
Una abrazo!!!