domingo, 21 de septiembre de 2008

30ª cursa de la Mercè





Pues ya esta la última carrera antes de empezar la liga de canicross.
La sensación ha sido buena, aunque el tiempo total no lo refleje, 53:15 esta marca no sería buena.
Creo que he hecho mejor marca, me explico, según mi Garmin Forerunner la carrera ha tenido 10450 mts por lo tanto 450mts de más de lo que marcaba, no le he dado importancia al principio, pero después de leer varios foros, donde en todos decía que la carrera estaba mal medida, pues me quedo algo más satisfecho, porque si hago caso al GPS, mi tiempo en los 10km ha sido 50:35 por lo tanto he bajado en más de 2 minutos mi marca personal y en más de 16 desde mi primera carrera.
Bueno la carrera es impresionante, por la cantidad de gente que hay unas 8000 personas, impresiona ver toda la Gran Vía de les Corts Catalanes cortada al tráfico y ocupando los corredores los siete carriles que tiene. Por otro lado, el inconveniente de una carrera con tanta gente, es que no puedes correr a tú ritmo siempre, sobre todo los 2 primeros kilómetros, así que creo que todavía me podía haber ido mejor.

Realmente ha sido un día un poco diferente, normalmente cuando hay carrera me despierto con muchas ganas y llego bastante pronto al sitio, pero esta vez me lo he pensado, porque he tenido un fuerte dolor de garganta, y he pasado mala noche por el dolor, incluso he parado el despertador y me he dicho que no iba a ir, pero como Nana cuando suena el despertador ya se pone pesada, pues he bajado a Baloo y Nana a pasear y luego finalmente he cogido el coche y me he presentado en la Plaza España para correr.
En la foto podéis verme con facilidad.

3 comentarios:

Oscar dijo...

Enhorabuena, no paras de mejorar!!! A ver quien te dice algo esta temporada!!

Sí que te he visto, sí, el de la camiseta negra, no?? Si estaba clarísimo!!!!

Un saludo,

Oscar.

Javi dijo...

¿Que hay de recompensa si te encontramos en la foto?.
Por nada no perdemos el tiempo.
Nosotros si que batimos tiempos.
6.30 horas en 13 empinádisimos kilómetros.
Yesi, Luci, David y el tocacojones.
Por cierto, siempre te estás excusando, cuando no te duele el pie te duele el sobaco y cuando no te huele el aliento, o el recorrido está mal. Eso sí todos ya saben que tienes un gps garmin.
Pareces los típicos pijillos primerizos que se van a esquiar.
No saben pero van full equip.

Kike dijo...

Javi no solo es gps, tambíen es pulsómetro, que te has creido, yo para solo comprarme un gps no me lo compro...
Oscar, que tal? nos veremos en Prades? No te preocupes por la temporada, esta claro que tenía que mejorar, el año pasado fue mi primer año un poco serio, y este el que me dejará en mis ritmos definitivos, creo, menos de 50 minutos en 10 km planos me va a costar...