domingo, 7 de septiembre de 2008

Burriac Atac....






Ya esta, se acabó el sufrimiento, ahora a esperar al próximo año. El objetivo se ha cumplido a medias, he hecho una buena carrera, he bajado casi 10 minutos el tiempo del año pasado, pero no he llegado a los 2:14 que me había planteado, si no que se ha ido a 2:25, eso si 700mts más que el año pasado.
La pre-carrera comenzó sobre las 19:30 quedando con Pozo y Paje, y encontrando allí ya a Mario y "Patxi", David casi no llega a tiempo, pero al final también estuvo allí, todo fue rápido y bien organizado, menos la hora del briefing, que se retraso sobre 20 minutos sobre el programa de la organización.



La salida, puntual y llena, llena de gente, casi a los 500mts de salir, sorpresa Carles y Marta están allí para darnos ánimos, Carles corrió con nosotros unos 10 mts.. aunque luego ya no los vi más.



La carrera fue distinta al año pasado, me metí en la mitad del pelotón, y aguante muy bien hasta la subida, donde al ser un sendero donde solo podíamos ir en fila india, se hicieron caravanas de gente, yo pienso que allí fue donde se me fue el tiempo, aunque a la misma vez donde no nos cansamos tanto, porque no teníamos que correr. Las bajadas me tiré de cabeza, a intentar correr lo que no podía en las subidas, aprovechando que este año si estaba rodeado de gente, no como el anterior.
La subida a Burriac hasta se me hizo "suave" entre comillas, porque es una subida muy dura, donde tienes que "grimpar" (subir con la ayuda de las manos).
Más o menos llevaba el tiempo, un poco por encima, pero mi intención era apretar al llegar a Cabrera, pero allí en las subidas, me empezó el dolor de las plantas de los pies, y tuve que bajar el ritmo otra vez para no provocar la misma lesión que tuve en la media maratón.




Fotos de la última subida. Gracias a Xeix.




Tiempos y posiciones, bueno pues eso esta por confirmar, pero el primero de nuestros siete locos fue Mario con un tiempo de 1:56h, el segundo Paje 2:02h, el tercero Pozo con 2:07h, el cuarto un servidor con 2:25h, el quinto Patxi con 2:33h el sexto José de la Damm, y el séptimo David (Tura), me falta confirmar los últimos dos tiempos.
Al final de todo, camiseta, bocata de butifarra y sandia.
Al contrario que el año pasado, me he levantado muy bien, sin dolores, sin cansancio y me he liado con la cocina, me he regalado un premio por acabarla mejor que el año pasado, parrillada de verduras, mi plato favorito.


Por cierto el vendaje "Kinesio taping" un éxito, nada de carga en los gemelos, como normalmente tengo. Volveré a probarlo, seguro.

3 comentarios:

Javi dijo...

Este año lo habéis hecho muy bien.
Mario llegó en perfecto estado de revista. A Paje y a Pozo no los vi llegar. Tu llegaste mucho más fresco que el año pasado. Patxi llegó más fresco de lo que me esperaba. El único que fué peor que en la edición anterior fue David, pero en algo se ha de notar quien entrena y quien no. Así y sin que sirva de precedente (no os acostumbréis)no me queda más remedio que felicitaros a todos.

Kike dijo...

Hombre es un detalle el felicitarnos, también tengo que decir que este año te vi a ti mejor como público, no vi que fallaras ni una sola palmada, incluso el típico "ale,ale" lo dijiste seguido sin dudar ni un instante.

Javi dijo...

Sobre todo me vistes tu, que ibas tan ciego que cuando pasaste por mi lado ni te enterastes. Y eso que me puse en un lugar donde estaba sólo y con mis 2 perros. Ahora di que es que ibas concentrado en la carrera.