miércoles, 24 de septiembre de 2008

Segunda parte.....

Bueno aquí esta la continuación de este mismo ejercicio con sus variantes.

El primer ejercicio, es la continuación del último, la diferencia entre ese último y este primero, sobre todo es la posición del cuerpo "importantísimo", el perro nos mira aunque sea de recojo casi el cien por cien de la pista, por lo tanto en mi caso la orden es la misma, pero el gesto cambia, en este caso pivotamos justo a la salida del tubo, pero claro esta a 10 mts de distancia.




Segunda variante, el mismo caso, pero el obstáculo nº5 esta situado a la izquierda, por lo tanto debemos hacer el primer pivote igual al ejercicio anterior, pero una vez esta dispuesto a saltar el nº4, debemos hacer otro pivote para girarlo hacia la izquierda, y evitar así el que antes si debíamos hacer.



Tercer y cuarto ejercicio, el uno encadenado del otro.
El tercero, es muy sencillo, solo debe seguir nuestro cuerpo, y la trayectoria es bastante intuitiva. La variación hacia el ejercicio cuarto es la que presenta algo más de dificultad, ya que el perro tiene que pasar varias opciones de saltos, que le pueden confundir, en cuanto hace la intención de saltar el nº3, hay que ordenar rápidamente el giro, en mi caso "lado", en la salida del tubo hay que hacer lo mismo.



Bueno, vamos a probar para ver que pasa, o que no pasa....

No hay comentarios: