domingo, 19 de octubre de 2008

10km del mediterraneo....


Parecía que no, pero después de ver los resultados oficiales, he bajado mi marca a 52:32, mi otra mejor marca oficial es, no mejor dicho fue 52:35, bueno poco a poco ¿no?



No ha sido fácil el día, lo primero hemos llegado a solo media hora de comenzar, por lo tanto nos ha costado calentar en condiciones, lo segundo hemos estado buscando y llamando a Jordi sin parar, y al final hemos desistido, pensábamos que se había echado atrás, pero al final lo hemos visto en la meta, y hemos dudado bastante de que hubiera corrido su primera carrera de 10km, pero al final puedo confirmar de que si que la ha corrido, tengo su tiempo oficial, y tengo su foto de llegada.



Yo cuando he llegado, pensaba que no había bajado la marca, pero en las clasificaciones hay una compensación de 200mts que hemos hecho de más, y así lo reflejaba mi GPS (esto para ti Javi) con un total de 10230mts.
Bueno los resultados de los cinco que hoy corríamos son



Francisco: 44:40
Román: 44:59
David: 52:16
Kike: 52:32
Jordi: 53:23





Aunque la marca no ha sido mucho más baja, una cosa que no esperaba, es la arena de la playa, hemos pasado por la playa, unos 100 o 150 mts, y hemos bajado el ritmo bastante, y luego recuperarlo ha sido un poco complicadillo.



Después, hemos ido a ver el Triatlón del Prat, pero como los accesos estaban cortados, hemos tenido que andar más de 2km para llegar a la salida, solo hemos visto a los niños salir, el resto de carreras estaban acabadas.

3 comentarios:

albert dijo...

Kike, muco bajar tú marca, pero que Jordi que lleva 1 día corrinedo casi te gana, verguenza me daría, por cierto ya van dos carreras que David te gana y esta vez la cabeza de la Noa no te sirve como excusa!!!!!.

Quique dijo...

A mi no me da verguenza, hay un refrán que dice "el que lo da todo no esta obligado a más" yo ayer no estaba en el mejor momento, incluso David me hizo de liebre, pero no pude, y lo de Jordi, es normal, salio como 600 o 700 puestos por delante nuestro, y la salida le fue algo mejor, aunque solo lleve (4 meses) corriendo, no quiere decir que yo le gane, el es más bueno que yo....tú vigila, que te tengo en el punto de mira para la Sant Silvestre de Bcn.

albert dijo...

Menos lobos caperucita¡¡¡¡ por cierto que Jordi lleve 4 meses entrenando no significa que te pueda ganar ya que tú llevas corriendo dos o tres años.