lunes, 27 de octubre de 2008

Open Internacional de agilty (Murcia)....

Sábado 8:00 a.m., es la hora zulú, la hora de salir de casa e ir para Murcia, nos queda un largo viaje, bueno tampoco tanto según el GPS unos 570km. El viaje tranquilo, aprovechando y viendo las motos que se dirigían al circuito de Cheste en Valencia, aunque no había tantas como cuando se hace en Montmelo, pero pasamos el rato. Llego a las pistas de atletismo, donde se realiza el Open, y como siempre ya esta todo listo, incluso están las pistas montadas, aunque no tienen números todavía. La organización es perfecta, recogemos los dorsales, y como acompañamiento, un polo granate para hombres, y un polo verde para mujeres, una nevera isotérmica, y una gorra, además un libro donde ponen todos los participantes y todos los campeones que han habido, desde el 2003, ostias si aparezco yo con Baloo, para una cosa que conseguimos y lo van a estar publicando cada año :o)

La competición empieza puntual, este año hay novedad, y es que como somos 180 o 190 perros, estaremos saltando en 2 pistas a la vez, primero salto en jumping, y después en agility, cosa no habitual. Era la competición por equipos, Kane, Baloo y por último sale Lara. Mi primera manga, pues un eliminado, y aunque la pista la estaba haciendo muy bien y muy rápida, y sobre todo que no había tirado ningún palo, pues me estaba animando, pero al final "cagada pastorets" a falta de dos saltos, Baloo me esquiva y se cuela en menos de medio metro entre mi cuerpo y el salto que no tocaba. Pista de agility, sale bastante rápido, y yo solo pensaba en que tocara la zona de la pasarela y por lo menos salvaría un poco el viaje, pues nada, se salta la zona y además más tarde se salta también la zona de la empalizada y completa la pista tirando el penúltimo palo, total un buen tiempo, pero 3 faltas.

Hay va el video.

Se ventilaron a 180 perros en tan solo 3 horas, a las 19:30h ya estábamos todos fuera, y como yo siempre llevo las zapatillas de correr y las mallas, salí por el campus universitario a correr un poco, total que me hice 7km y pico antes de cenar y ver en mi furgo una película, en este caso Shaft, de Samuel L. Jackson y uno de los mejores cantantes de Rap Busta Rhymes. Domingo, cambio de hora, podemos dormir una hora más, yo como siempre mirando de ahorrar unos eurillos, duermo en mi furgo, y no veas como se duerme, además tenemos la vigilancia gratuita de la seguridad del campus universitario, cada 30 minutos pasan haciendo ronda para controlar. Las pistas del domingo, más de lo mismo, 2 eliminados, uno culpa mía, por mala colocación. Al final, pude ver un apretado final en la categoría standard "Master", donde 10 perros sin penalización, se lo jugaban en un jumping muy rápido, y donde todo podía pasar.

Un noviete de Nana, "Pan"

Para nuestro club, felicitar a Araceli y Coco en categoría mini "Master" fueron terceros y Abraham y Amic en categoría standard "Master" también fueron terceros.


"E cuando arribo a casa", sopa de ajo, Luci te explico ingredientes, ajo, beicon, pan duro, pimentón y agua, y arreando.

4 comentarios:

Abraham dijo...

Hola Kike;
muchas gracias.
Por nuestra parte, fue la primera vez que participamos en este Open, todo el mundo nos había hablado muy bien de esta prueba y la verdad es que vale la pena, a nosotros nos gustó mucho y realmente disfrutamos ya que el tiempo no nos fatidio.
A ver si cuelgas las pistas de Mireia y Kane que lo hicieron muy bien.
Saludos Abraham y Araceli

Kike dijo...

Pues esta vez decidí no grabar a nadie, porque luego eltrabajo es mio para pasr todos los videos.
Pero tienes razón, Mireia y Kane hicieron muy buenas pistas.
Por cierto, me alegro que te pases por aquí.

Habilidades Caninas "HechiAsia" dijo...

Quique, Baloo es un rayooooo, desde luego en el vídeo es flipante lo rápido que va, no me extraña que se saltara las zonas jajajaja. Yo creo que ellos saben cómo ahorrar tiempo de pista...

Un saludo grande campeón.

Pere

Kike dijo...

Pues si es una lástima que Baloo se salte las zonas, porque rápido si que es....
Estoy probando que toque las zonas por un sistema que vi con Tony Dawkins, (por memoria muscular) aunque la suya ya es la de saltar.
Y es colocar un tubo justo en frente de la zona, y tenga que meterse dentro. aunque el tio aún asi salta algo.
Estamos en proceso....