domingo, 8 de febrero de 2009

6 años.....


Felicidades Alejandro.
Hoy ha sido su cumpleaños, y ha cumplido ya 6, como dice él, ya empieza la otra mano, y la verdad es que se pasan los años volando. Hace poco estábamos enseñándole a andar, y ahora ya casi me pasa con la bici.
Hoy ha sido un gran día para él, no solo por su cumpleaños, si no porque Cristina y yo habíamos decidido regalarle la entrada a un partido de fútbol, el Barça, su equipo.
Tengo que decir, que para mi ha sido la segunda vez que entro al Camp Nou, y para Cristina la primera, nosotros no somos futboleros, pero Alejandro si, lo primero que hace cada mañana mientras desayuna, no es mirar dibujos animados, si no conectar el canal Barça TV y ver cualquier cosa de fútbol de den.



A mi y a Cristina la entrada al campo nos ha impresionado, pero para él ha sido algo grande, no podía creer que lo que veía en la tela estuviera allí.
Uno de los momentos más impactantes para él ha sido el himno, donde lo ha cantado chillando, sobre todo la parte final "Barça, Barça, Barrrrçaaaa"



El partido ha estado bien, me ha dado un poco de "penilla" el Sporting de Gijón, porque solo hacía que defenderse de un Barça que según dicen este año es insultante su poder.
Para Alejandro lo más importante los 2 goles de su ídolo, Samuel Etoo.
La victoria ha sido clara, 3-1 y el frío pues de carajo.....



Voy a ir poniendo mis entrenos por meses;
En enero han sido

BTT: 72 km
nadar: 8500 mts
correr: 86 km

Veremos el próximo mes que sale.

3 comentarios:

Micabonica dijo...

Felicidades para tu niño, seguro que le hace mucha ilusión utilizar las dos manitas para decir los años que tiene. Ah y si es tan forofo del Barça, quizás tenga una proposición que seguro que le hace mucha ilusión. jejejej

Kike dijo...

Laia, cuenta, cuenta....que proposición tienes para Alejandro ¿un contrato blindado con el Barça?

Javi dijo...

Yo me imagino la proposición, ya que conozco las relaciones que unen a Laia con el Barça. Si es lo que me imagino, no se a quien se le caerá más la baba, si al niño o al padre.
Ánimo Laia. Por Alejandro vale, lástima del padre que tiene.