miércoles, 18 de febrero de 2009

Agility Baix Montseny....

Muchos son los comentarios sobre el éxito de esta prueba, organización (es un club nuevo), pistas, resultados, aparcamiento, alrededores, y el pabellón de Llinars del Vallès por lo que parece fue lo mejor, desde aquí felicitar al club, las cosas bien hechas hay que agradecerlas.
Una lástima no haber estado para poder disfrutarlo, bueno la próxima vez será.

Felicitar a Etna, Sidra, Kane, Kelly, Beta que hicieron podium en esta prueba, por cierto todas hembras, y mirando los totales de los podiums, de 12 posibles ganadores, 9 han sido hembras y solo 3 machos, (voy por el buen camino, Nana es hembra)

Una de las pistas de Etna, la ganadora de la prueba de 1ª división standard, que además gano la manga de agility.






Otra crónica de la prueba en el blog de Laia.

Información del club:
Centre Caní i Club d´agility Baix Montseny


ENTRENO CON NANA

Otra cuestión son los entrenos con Nana, cada vez va mejor, aunque todavía tiene sus "problemas personales" con los palos de los saltos, aunque cada vez menos.
Estoy empezando a encadenar pistas completas, y poco a poco nos vamos compenetrando mejor.



En este ejercicio, hemos tenido problemas del 5B al 6A, donde su salto al principio era demasiado largo, y no le daba tiempo a rectificar la trayectoria, por lo tanto hacia un rehuse. El otro problema de esta pista ha sido 10-11, pasar entre saltos, ella entiende perfectamente el ejercicio, pero por culpa de frenar tanto acaba tirando la barra.
Hay que practicar más.

No hay comentarios: