lunes, 23 de febrero de 2009

Canicross de Campredó.....




Después de pasar el final del sábado de carnaval con los niños (eso cansa más que una carrera de 15km), el domingo me fui a correr el sexto canicross y penúltimo de la lliga catalana, en Campredó (Tarragona) eso esta 20km más alla de la palabra "muy lejos"....
Tuvimos que madrugar, a las 6:00 de la mañana ya estábamos montados Baloo y yo en la furgo, para estar allí sobre las 8, donde nos esperan Josep y Pere, además de toda la gente de la organización.
Después de pasar el control veterinario y recoger los dorsales, Antonio y yo, los únicos del club en esta ocasión, fuimos a calentar, y ya me di cuenta que Baloo estaba "atacao" de los nervios.
En la salida nos juntamos unos 30 corredores, muchas caras nuevas, eso es bueno, pero todas esas caras con pinta de correr mucho, pero bueno yo a mi ritmo.
La salida fue muy fuerte, en un momento se separó mucho la gente y nosotros fuimos haciendo, Baloo iba demasiado fuerte y eso hizo que aunque estuviéramos de los últimos, el ritmo en los primeros 4 km fuera muy bueno, hasta que en la primera subida, empezó a aflojar el ritmo, pero solo hasta que adelantamos al que justo teníamos delante y entonces comenzó a correr fuerte otra vez.



Durante los siguientes 4km el iba bastante bien, hasta que en el km 8 Baloo dijo que ya estaba demasiado cansado, ese nerviosismo del comienzo lo pago, y en ese km busco una sombra y se tumbó, estuvimos allí como 1 minuto parados, hasta que se levanto otra vez y comenzo a correr, pero ya en ningún momento de esos 4,5 km que nos quedaban, volvió a tirar, y fue todo el camino a mi lado.
Supongo que como le estoy dedicando bastante tiempo a los entrenos para la media maraton de Montornes, y llevo ya bastantes días sin salir a correr con él, pues eso lo ha acusado bastante, aunque al final el crono fue mejor que el año pasado, bajando 5 minutos, y eso que este año al hacerse el recorrido en sentido contrario, decían que era más duro.
La nota negativa fue para Antonio, que en el km 5 se torció el tobillo que le provocó un esguince bastante grave, además de arañazos por la caída, tuvo que ir al hospital de Tortosa, para inmovilizarle el tobillo.
Antonio a recuperarse pronto, que Quim te esta esperando, eso me contó mientras lo bajaba para tú casa.



CLASIFICACIONES


Por la tarde carnaval, carnaval.....
Nos fuimos a Premia de Mar, y allí estaban David y Laura.
Laura tiene mucha tradición en esto del carnaval, y cada año monta junto a su tío una liada de trajes impresionante, horas y horas de trabajo para luego no parar de ganar premios allá donde vayan, y allí no fue menos.



No le va nada al Oriol la fiesta.......

No hay comentarios: