lunes, 23 de marzo de 2009

Agility en Badalona.....



Otra prueba más en nuestro club, y ya no recuerdo ni cuantas van en esta temporada, entre UCECA y RSCE.

La prueba se celebró el sábado, comenzando sobre la una del mediodía y a las seis de la tarde ya estábamos entregando los trofeos. Aproximadamente unos 80 perros entre los tres grados, y el juez de la prueba Juan Pedro, fueron los que estuvieron pasando una soleada, pero fría tarde, el aire venia helado.....

Empezaron como siempre los de grado I, y debutaba del club "Mia" de Yesica, que hizo una magnifica primera manga, donde se saco su primer punto de los tres necesarios para pasar al siguiente grado. También se estrenaron Nikita con otro punto, y Grey con otro puntito.

Noa la Beagle de David, también se saco dos puntos, con lo que pasa a grado II.

Los podium para nuestro club fueron para Noa, Mini, Timothy, Lara, Nuska, Rita y Kelly.


Yo no salte con ninguno de los dos, con Nana porque todavía quiero esperar a que este más centrada en no tirar palos, ahora mismo esta mucho mejor que hace un mes. Y con Baloo tampoco salté, porque como teníamos que competir el domingo en Can Bugunya, preferí estar más por ayudar en la prueba, que por sacar, si lo sacaba, un punto que no me serviría para nada, ya que en lo que llevamos de temporada de RSCE, solo he saltado en 3 pruebas.


Felicitar a especialmente a Mia, Grey, Nikita y Ali (los cuatro de la generación Nana), ya se soy el último en debutar, pero también es la más jovencita de las cuatro, en mayo debutaré.




2 comentarios:

Natalia dijo...

Oye que la tuya solo en dos dias mas joven que la mia!!! ;)
En mayo tengo ganas de veros!!! Arriba la nueva generación!!! jaja

Kike dijo...

Bueno, bueno, pero es la más joven ¿si o no?
Haber si todo va bien y en mayo debuto con buen pie....