lunes, 16 de marzo de 2009

Pistas prueba "pirata"....

Para el que quiere verlas, aquí pongo las tres pistas que monto Javi para esta prueba.
Las pistas no eran demasiado difíciles, pero si que había que estar atentos en algunos puntos "negros".
Yo con Nana me elimine en la manga I, en la entrada al tubo nº9, donde ella tomo la trayectoria recta hacía la boca equivocada. La manga II, fue la mejor pista que hice de las tres, solo tuve un fallo "mío", le mandé girar hacía el nº19 antes de que hiciera el salto, y claro como ella es muy obediente giro hacía la izquierda, evitando el salto, por lo tanto hice un rehuse.
El jumping fue muy bien, justo hasta la entrada al tubo nº11, donde también fallo esa boca y entro por la contraria.

Por lo tanto, a entrenar más tubos con entradas cambiadas.......
















El domingo me levanté pronto, había quedado para hacer mi último entreno largo antes de la MMM (Media Maratón de Montornès) a las 9:00 nos pusimos a correr, Pozo, Roman y yo, la distancia aproximada 17km, tiempo 1:35:00h.
Las sensaciones fueron muy buenas, estoy asimilando bien los entrenos, y creo que mi objetivo, ya no es tan difícil, para la mayoría es un objetivo asequible, sin problemas, pero que para mí es ambicioso, ya que puede ser el comienzo de otra etapa, quizás el triatlón, ya veremos.

Después de correr ducha y fiesta en Montgat, mini-kdd de furgonetas camper, más de 150 estuvimos allí, una fiesta de vehículos, haber cual era el más guapo.


Sin duda yo tuve tres preferidos, una T2 roja y blanca, una T3 marrón metalizado Syncro con techo "4x4" y el hiper-camión amueblado y forrado con madera increíble.






No hay comentarios: