lunes, 2 de marzo de 2009

XI prueba de agility en Badalona....





Pues ya teniendo algo más de datos, puedo hablar de la prueba del sábado en Badalona.
Lo primero felicitar al juez Sr. Personat, porque las pistas me parecieron muy buenas, y no como normalmente nos tenia acostumbrados, por lo menos esa fue mi sensación, lástima que Baloo no ha estado "concentrado" para poder disfrutar de las pistas, se me elimino en las 2 mangas antes de llegar al obstáculo nº5
¿que le vamos a hacer? me preguntaba yo, y Baloo me contestó......jodio, pues entrenar más conmigo y dejar un poco más paradita a Nana, que no haces casi nada de agility conmigo desde octubre....
Bueno me has convencido, entrenaré un poco más contigo....pero toca las zonas ¿eh, cabroncete?

En relación a la prueba, personalmente creo que es mucho mejor participar el sábado por la tarde, ya que de esta forma tienes, si quieres, todo el domingo libre, y poder dedicarlo a otras cosas, aunque lógicamente, eso no va bien para todo el mundo.
En total 108 perros saltaron, de ellos aproximadamente un 30% de minis y midis, esta cifra cada vez es mayor, es importante que los pequeñajos sigan al mismo nivel de crecimiento, y así al final habrá la misma proporción de minis/midis que de standards.
Hay algunos perros de primera división que están empezando a destacar mucho, y que especialmente me gustaron, Bruna de David, Etna de Carles esta la tengo muy vista, pero sobre todo Carles ha pegado un cambio importante, Nikita de Abraham vaya flecha, y pensar que hace menos de un mes estaba siendo operada, Yoko de Andrea y en mini me dejo impresionado Tess, vaya caniche rápido...


Fotos de Dani Amigo.

RESULTADOS y FOTOS



La próxima este domingo en el Prat organiza Club d´agility Baix Llobregat

No hay comentarios: