domingo, 19 de abril de 2009

Canicross de Vidreres....



Bueno pues voy a empezar por lo último, porque el agility del sábado tengo que subir vídeos y no tengo mucho tiempo.....hoy a sido un día largo.


Como no tenía muy clara la hora real de salida, me he levantado pronto y he llegado a Vidreres a las 8:30h y la carrera era a las 10:30h (yo estaba empeñado que era a las 9h, no se porque)


El circuito lo conozco, o mejor dicho conocía, porque al final ha habido un cambio, que ha hecho que la carrera fuera algo más dura, pero bueno eso es parte de las carreras.


La salida ha sido muy diferente a lo normal, hemos salido en grupos de 5 corredores, cada minuto, eso esta muy bien, porque le quita mucha presión a los perros, pero (ahora viene la nota para la organización) es mejor intentar agrupar a corredores del mismo nivel, para que los grupos no estén tan descompensados.


A mi me ha tocado salir 10:33, total que ya habían 15 corredores dándolee caña al circuito.

Yo he salido pensando que Nana iba a tener un mejor comportamiento, que tiraría más, pero no ha sido así, es una perra que no tiene problemas en aguntar el ritmo, incluso en ningún momento deja de estar delante con el tiro tenso, pero no tiene la fuerza de Baloo, que el cunado tira se le nota mucho más, pero bueno es su primera carrera "grupal" y también en los primeros mts,"kms" solo quería jugar con los perros que adelantabamos o nos adelantaban.

La carrera ha ido muy bien, había muchos MEGA charcos que ocupaban todo el camino y había que atravesar por ellos si o si, y esos charcos no ha tenido problemas, peroooo, había que atravesar por dos veces un río que llevaba bastante agua, y allí no ha querido correr (todo lo contrario que haría Baloo) y he tenido que andar por elo para que ella pasará.



Al final hemos quedado en la posición nº11, también hay que decir que han habido unos cuantos que se han perdido/confundido y han sido descalificados.....




Bueno la temporada de canicross ya ha terminado, ahora tendremos que esperar la del próximo año.

FOTOS

1 comentario:

Javi dijo...

Bonitas afotos