miércoles, 8 de abril de 2009

Otra de piratas.....

Bueno, como he tenido varios comentarios sobre la prueba "pirata" de agility, - "claro la montas cuando yo no puedo" o también, "aprovechas que no estoy yo para hacer una prueba ¿no?" o si no, "y porque no la montas otro día"





Bueno, pues si hay ganas y la gente se anima, podemos volver a montar otra prueba el sábado 25 de abril ¿que os parece? creo, y digo creo....que no hay ninguna otra prueba para ese fin de semana, bueno si, pero en Zaragoza, así que como normalmente poca gente se mueve a esas pruebas, puede ser una fecha interesante.

Colgaré una lista de posibles participantes en el club, y durante el fin de semana de la prueba de Campllong, decidimos si la hacemos o no.

¿hay alguien que este interesado en ser juez de esta prueba?
Deben ser pistas facilonas, para todos los "públicos", iniciados, competidores, mundialistas, retirados, vamos para disfrutar un poco.
La hora aproximada sería las 17h.

1 comentario:

Javi dijo...

Como que si hay alguien que quiera ser juez.
En la primera me obliglaste, así que lo eliges tu.
Otra cosa. Desde aquí y en mi cargo de tocapelotas informo que ya está decidido, que se hace el día 25 y comenzará a las 18.00h.
El que quiera que venga y el que no, peor para el o ella, ya leerá por aquí como ha ido.