lunes, 27 de abril de 2009

Prueba social de agility "La pirata"......





Ya esta la segunda prueba "pirata" de agility, una prueba social, donde lo que intentamos es juntar a los veteranos con los principiantes y los de nivel intermedio, y aprender unos de otros, además de conocernos los unos con los otros.

Por cierto de todos esos que me comentaron que pusiera otra fecha que vendrían, nada más que dos, Laia y Alfredo cumplieron con su palabra.

Bueno la prueba estuvo bien en cuanto a participantes, Mini-Peggy y Fiona en categoría mini, Lara, Kane, Baloo, Doogy, Mia, Noa, Luna, en categoría midi y Terra, Kelly, Mica, Perla, Nana, Dream, Cinna, Dana, Tura y Maya.
Las pistas las monto Javi, juez oficial de la BAP (Badalona Agility Pirata) "es que me tira mucho lo americano"
Esta vez las pistas fueron mucho más "pro", el juez aseguró que eran de nivel II, pero los participantes creyeron que eran de nivel III.




Para mi sorpresa, Nana se elimino en las dos pistas, y Baloo acabo las dos, la sorpresa no era que Nana se eliminará, si no que Baloo las acabará, entrenando tan poco como lo hacemos.
Sobre la pista de jumping de Nana, solo veía un punto complicado (la secuencia 7-8a-8b-8c) donde la llegada a la rueda era muy rápida, y el paso del 8a al 8b y 8c no era nada fácil, sobre todo para los más rápidos. Yo tuve muchos problemas allí con Nana, ya estaba eliminado anteriormente, pero como se podían acabar las pistas, intenté hacer esa secuencia y tuve que repetir hasta 3 veces para que saliera algo decente.

Lo más inesperado de este día, para mi fue el fallo consecutivo de las 3 entradas al slalom, en las 3 pistas realizadas, (agility, jumping y K.O de persecución)
En la pista de agility la cosa fue mejor, aunque también me eliminé con Nana, ya fue un fallo mucho más asumible, deje de mirar y llamar en el momento de hacerla subir a la empalizada, por lo tanto KO, el resto de la pista medio aceptable, Nana es muy rápida, y muchas veces me desborda su ímpetu.

La ganadora absoluta fue Kane con Mireia, y por categorías.

Mini: Peggy - Midi: Kane-Lara-Baloo - Standard: Kelly-Dana-Cinna

Para finalizar, algunos de los que nos quedamos hasta el final, tuvimos la recompensa de unos fabulosos gofres de chocolate de Corinna, o como los llama ella "wafles" en alemán, y además una divertida competición de "KO persecución".







Yo me enfrente a Terra de Juan, y perdimos, debido principalmente a las dos malas entradas de Nana al slalom. Y con Baloo me toco con Kelly, nada que hacer..... (Groenendael joven y centrada, contra cocker viejo y anarquista)
En el KO, la vencedora final fue Mica con Laia.

Bueno espero montar otra en cuanto pueda, aunque lo que me ha sorprendido de todo esto, es que hayan habido más interesados de otros clubs en venir, que los propios socios.....

Mañana fotos y los videos.



1 comentario:

Unknown dijo...

Marica, y mi Goku que pasa, que no salto?? jajaja. Ya me lo quisiste cambiar de categoria, y ahora ni lo pones en tu lista!!! como se enfade y se convierta en superguerrero verás tu!! jajaja