viernes, 22 de mayo de 2009

Agility....

Después de la resaca triatletica, (aunque sigo en ello, la próxima esta a un mes), aprovecho para hacer un entreno con Nana, que intentaré siga compitiendo lo más pronto posible.
La idea es intentar hacer pruebas en julio, ya que este próximo mes de junio lo tengo ya lleno, (joder todavía no ha empezado y ya lo tengo lleno).
Como estoy liado con mis entrenos, y con los de Nana, voy al club cuando puedo, y muchas veces no hay nadie, por eso hay cosas distintas entre unos entrenos y otros.
Ayer me di cuenta, que Nana se pone muy nerviosa cuando hay perros a su alrededor, fuera de la pista y le costo mucho concentrarse en estar quieta en la salida, cosa que cuando entreno solo no pasa.
Este es un punto importante, ya que compitiendo nunca estaremos solos, y eso hace que replantee algunos entrenos.
Por cierto, la pista de ayer (montada por el Albert, alías madridista o madrileño) me dio mucho que pensar.....buena pista.



No hay comentarios: