lunes, 27 de julio de 2009

Cursa Santa Cristina 1 - Kike 1 .....

Empate.
Este sábado tocaba una carrera que en especialmente me gusta mucho, principalmente porque es como mi segunda residencia, llevo más de veinte años veraneando por la zona, y la conozco muy bien.
Este año el couch me marco un ritmo, que debía cumplir. En principio no parecía difícil, pero la vez que más tenía que correr (no siendo series).
La mañana comenzó mal, me levante raro, y me fui a entrenar un rato con Nana, al bajar a casa le comenté a Cristina que me sentía mal, pero no sabía explicarle el que.
Después de comer todos juntos en Platja d´Aro, nos fuimos Cristina, Oriol y yo a la carrera, y allí comenzó mi fustrante carrera. A solo 20 minutos de la salida las tripas pudieron conmigo.
En la salida de la carrera, no estaba muy convencido a salir, pero como había que hacer un kilómetro y volver a pasar por el mismo sitio, me dije, si me encuentro mal me paro, pero no fue así, estaba bien, muy bien, marcado perfectamente el ritmo que tenía que hacer.
1º- 4:30 2º - 4:45 3º - 4:50




Durante los primeros 3 km todo fue perfecto, hasta justo llegar al primer avituallamiento, donde por culpa de que las botellas eran de 1.5l tuve que parar a beber (la verdad que tenía mucha-mucha sed) no nos la podíamos llevar, y menos con ese peso.
El siguiente km empecé a aflojar mucho el ritmo, y no podía hacer nada subirlo y al llegar al km 5 tuve que desistir, me mareaba, no tenía fuerzas y tenía muchisima sed, por culpa de la gastroenteritis, me estaba deshidratado, y tuve que abandonar la carrera y llegar a meta andando, que además me costo muchismo.
Por lo que esta vez me gano a la carrera a mí, incluso Cristina me tuvo que bajar hasta casa, ya que no tenía fuerzas ni para conducir.



El día siguiente lo pase todo el día en casa tirado, de la cama al sofá y bebiendo sin parar, incluso no pude hacer la prueba de agility del Marvi, la última prueba que quería hacer antes de ir al Europeo del Border Collie, pero que le vamos a hacer.

No hay comentarios: