lunes, 17 de agosto de 2009

Travesia a nado Sant Feliu de Guixols....


Y seguimos con los entrenos;
Este domingo me he metido en el mar, esta vez para realizar la travesía a nado de Sant Feliu.
Un total de 1100 mts aproximadamente. La salida no ha sido como las de los triatlones, si no saliendo desde 100 mts de la orilla, y es que de otra forma no podía ser, porque la cala por donde teníamos que entrar al mar era bien pequeña.
Después de estar unos cinco minutos en el agua esperando que todo el mundo estuviera en la linea, han dado la salida, no sin antes dar una salida nula, ya que el grupo de delante, no se porque motivo ha salido antes de que los jueces dieran la salida real. Esto ha hecho que dieran la salida con el grupo partido, y que mientras unos estábamos en la línea de salida, otros estaban a más de 25/30 mts de ella.
De todas formas a mi personalmente me va mejor así, ya que de esta forma hay mucho menos follón en la salida.


En la travesía pasada (Lloret) no hice muy buen tiempo, ya que mi orientación no fue buena y además el oleaje no ayudo, por lo que me fui a unos 30 minutos. En esta ocasión me fue mucho mejor, ya que gracias a uno que me di cuenta enseguida que sabía guiarse perfectamente, hice casi todo el recorrido en paralelo y esto hizo que hiciera 22:13 de mi crono, ya que los cronos oficiales no los he encontrado todavía. Esta vez si nade como tenía que nadar.

Gracias a Cristina, que esta vez si me acompañó y pudo hacer bastantes fotos de esta bonita travesía.


FOTOS

Hasta la próxima.

No hay comentarios: