miércoles, 2 de septiembre de 2009

Historia de una casualidad.....



Esta entrada es para explicar algo que me pareció por lo menos curioso, ¿quién lo iba a decir?
A principios del 2006, yo reserve una hembra roja (red/white) en Of the Maranns Home (Bélgica) y tenia dos posibles opciones, una por parte de hembra, Tess, la otra por parte de macho, Rex, dos perros que me gustaban bastante por como eran y los vídeos de trabajo que me mandaron, sobre todo de obediencia deportiva.
La primera camada nacía a principios de agosto 2007, y la segunda una semana más tarde, así que en un máximo de 7 días, yo podía escoger entre dos camadas.
Cuando nació la primera camada (1/8/07), no nació ninguna hembra roja, pero en cambio nació una hembra roja/merle (red/merle) la cual me ofrecieron, en un principio dije que no, ya que mi ilusión era roja, pero que dependiendo de la segunda camada, me decidiría. La segunda camada nació el (8/8/07) y si nacieron dos hembras rojas, la verdad es que eso me facilitaba la elección, pero además, estaba más convencido de la camada de macho, que no de la hembra, por lo tanto me quede con Geisha of Maranns Home, y no con Galaxy of Maranns Home.

Durante el open del border collie en Luxemburgo, una chica suiza se me acerco, se me presento y me enseño a su perra, una hembra del criador of the Maranns. En un principio no le di más importancia de la que en su momento tenía, simplemente me fije en ella, jugué con ella y Nana y ella se conocieron.

Me quede un poco mosca, ya que ella me conocía, sabía mi nombre, el de Nana y quién eran los padres de ella.

Al llegar a casa, consulte, y resulta que Galaxy of the Maranns Home es la perra que podía haber estado en mi casa, pero que al final no fue.

Aurélie, que así se llama la propietaria, además de hacer agility con ella, también hace rescate en avalanchas de nieve, buscar, hay varios vídeos de ella entrenandola.
Aquí están el resto de sus perros:

http://www.swisschocolatedogs.ch/

No hay comentarios: