jueves, 24 de septiembre de 2009

Monday night Football.....

Así eran las noches de los lunes cuando yo jugaba a fútbol americano, la noche del lunes "football" NFL.



Ahora lo cambio por "Wednesday Midnight Agility" o lo que es lo mismo, para ser más yanki, "WMA"

Bueno, esta semana me tocaba preparar la pista a mí, y casualmente como este fin de semana había el "WCA" , si, si el Cpto. del Mundo de Agility, pues he aprovechado un trozo de una de las pistas, concretamente la que gano Ricardo Y Thelma. Hasta el nº13 es idéntica y del nº14 al 20 cosecha propia.



Intentamos hacer varias opciones en la secuencia 3-4-5 y el resultado fue mejor (más rápido y menos metros) haciéndola pasar desde delante del salto como Ricardo (1º), Lisa (campeona mundial) o Luigi Cavallo (3º). Y no haciéndolas pasar desde detrás como Silas, Garrett (2ª) o Topps.



Un punto donde yo personalmente creía que no había problema era a la entrada del slalom, parace fácil, y seguramente lo sea, pero Nana se ponía a máxima velocidad desde el salto nº10 hasta la entrada al slalom, y claro luego la frenada para entrar se complica, ella veía más fácil la entrada por la segunda puerta que no por la primera :o)

La secuencia 15-16-17 también es un poco "peleona" sobre todo si quieres hacerlo de la forma más efectiva, rápida y limpia posible.



Venga a entrenar.....

2 comentarios:

Ivan dijo...

Interesante el ejercicio.
Por cierto, tienes o sabes donde ver las pistas del mundial?

Saludos.

Ivan, Leia, Plata

Kike dijo...

Ivan, aquí lo tienes

http://www.lhbsystems.nl/wc2009/