lunes, 2 de noviembre de 2009

2ª prueba de agility en UCECA....

Es la 4ª prueba oficial de Uceca, pero para mi es la segunda, ya que no me podido ir a ninguna otra más.
Esta vez a la segunda división nos tocaba participar a partir de las 11h, y la verdad es que adelantarse no se adelantaron no....el primer perro empezó a saltar a las 12:30 pasadas, por lo tanto el final de la prueba fue sobre las 18h (demasiado tiempo para estar solo 60 segundos en pista....

Bueno las pistas del juez fueron estas





Buenas pistas, algo complicadas por su rapidez, pero buenas pistas, ningún punto peligroso para los perros, eso es lo más importante.
Bueno mi primera pista tenia dos objetivos, el primero que estuviera quieta en la salida, lo logramos en las dos pistas, aunque para no exigirle demasiado, solo esperé a pasar el primer obstáculo y la mandé salir. No es la distancia buena, con la que quiero siga en el futuro, pero después de ver todos los fallos en este punto, había que empezar así (otro día un poco más de distancia).
Segundo objetivo, las zonas, mi intención era que parara y en las dos únicas que hice, salieron bastante bien.
El balancín perfecto (aunque ya estábamos eliminados) y la pasarela decente, le di la orden de salida demasiado pronto, y el resultado fue una pasarela muy buena, pero no ejecutada como yo tenia en el pensamiento, aunque la culpa exclusivamente mía.
Parte negativa, las trayectorias que me había planteado, no resultaron, la primera, rehuse en el segundo salto, yo estaba demasiado cerca del obstáculo, y después el salto nº14. En este marque para abrir la trayectoria, pero se metió por mi derecha (segunda vez que lo hace en competición) y suerte que ninguno de los dos nos hicimos daño.
Otro punto negativo, el slalom, con esta ya es la quinta vez que se me sale en la última puerta, este fin de semana dos veces, jumping y agility.
El problema de esto es que entrenando no falla, por lo tanto tiene difícil arreglo. Habrá que provocarle el fallo entrenando.

Jumping, salíamos todos los del Badalona casi seguidos, yo detrás de Araceli y su Grey.
Ellas habían puesto el listón muy alto y sabía que no sería fácil igualar su fantástica pista. (Felicidades Araceli)
Y comienzo, me toca a mí.
En principio todo como había esperado, aunque la secuencia 9-10-11 no fue tan fluida como yo pensaba, pero salio. En el salto nº17, pensaba que tiraría el palo, pero no fue así, y llegando al final si que cometí un error, y le provoco un rehuse. Mi primera opción era hacer un cambio por detrás, pero viendo que yo estaba delante de ella, preferí continuar por el lado izquierdo, pero claro, eso era correr demasiado y paso lo lógico, ella se fue de trayectoria y hizo un rehuse.
Total 2 faltas y supongo que penalización por tiempo.
Parte positiva, NO TIRO NINGÚN PALO.




No hay comentarios: