lunes, 30 de noviembre de 2009

Agility, Club d´agility Marvi.....

No ha sido un buen fin de samana en cuanto al tema "agilitero", si en cambio al tema atlético, han caído 2000mts de natación, 60km en bici, y 10 km corriendo.

Bueno al grano sobre el agility.
El sábado, no había excusa posible, poca gente, tan solo 13 perros en grado I, sin presión en cuanto a jaleo, pistas muy, muy fáciles, y buena temperatura. Pero ni eso fue una buena excusa.

El fin de semana se puede resumir de la siguiente forma, 100 - 5 - 100 - 5 eso quiere decir eliminado, un falta (zona), eliminado, un falta (palo).
Este fin de semana, tiene varias lecturas. La primera, mal por la zonas, y mal por mi, al no corregirla, se salto 3 de las 4 pasarelas que hizo.
Regular por los palos, ya que tan solo tiro cuatro palos en todo el fin de semana, de unos 32 saltos en total.
Y bien las salidas, me ha esperado en las cuatro que ha hecho en el fin de semana, unas con más ansias que otras, pero contento, ya que eso es esencial para poderte colocar bien.






Bueno solo tengo dos pistas grabadas de la cuatro, debido a un fallo técnico ;o)



En cuanto a los entrenos mensuales, este mes de noviembre me he mojado bastante....

Natación: 24650 mts
Bici: 236 km
Correr: 73,8 km

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Quique, en las pruebas de canina siempre tiran menos palos porque las pistas suelen ser mas rectas, al menos en canina nosotras tiramos entre 0 y 1; el problema es en UCECA cuando empiezan los giros muy cerrados y las conducciones mas "agresivas"...Yo sigo estudiando el tema, grabando y editando los videos a camara lenta, comparando las diferencias entre cuando los tira y cuando no... y bueno...ahora soy capaz de reproducir el problema y con ciertas "ayudas" evitar que lo haga, pero no consigo que cuando le retiro las "ayudas" se acuerde de como tenia que hacerlo...paciencia :))

Natalia dijo...

Por cierto, soy Natalia...es que estaba la cuenta del club abierta :)

Kike dijo...

Tienes razón Natalia, pero siempre es bueno ver la parte positiva de todo ¿no?

Natalia dijo...

Por supuesto, sabes que yo siempre positiva, nunca negativa ;) Pero bastante realista :)))