miércoles, 25 de noviembre de 2009

Agility, Club d´agility Terrassa, ahora con Baloo.....


Ahora le toca a Baloo.....
Son muchos años saltando con el. En estos momentos es la segunda licencia más antigua de todos los perros que han saltado esta temporada en UCECA, con el nº16 después de Beta, que es la primera con el nº13, y por edad, cerca de cumplir los 10 años, por falta de tiempo para entrenar con los dos, y falta de motivación de Baloo para entrenar, esta será su última temporada.
Desde el año 2002 que vamos danzando de un lado a otro, y creo que ya es suficiente, le toca un merecido descanso.
Así que esta es una de sus últimas crónicas agiliteras, eso si, seguirá con el canicross.
Lo primero que le comente al juez nada más llegar, era si el circulo hipnotizante le había producido algún efecto, pero parece ser que no, ya que me siguió pitando la zona, y eso que no salto tanto como otras veces :o)

Baloo siempre ha sido un anti-giros nada más comenzar, le gustan las salidas rápidas, preferiblemente rectas, donde pueda descargar todo y no centrarse en nada más, vamos en los jueces. Le gusta ladrarles, supongo que les ha cogido manía, tanto levantar la mano para pitarle faltas, es lo que tiene....
Bueno el tío una vez se centra va rápido, y no tiro ningún palo, en la manga de agility, pero un fallo mío le provoco un eliminado.

El jumping si que lo acabamos....bueno es un decir, porque después de perder 10 segundos o más otra vez con el juez, pues no se si nos eliminaron por tiempo, pero bueno lo suyo era disfrutar.
Salio contento, y solo tiro un palo, aunque se marco un par de rehuses....
Bueno aquí cuelgo las pistas de Dani.



No hay comentarios: