lunes, 23 de noviembre de 2009

Agility, Club d´agility Terrassa.....

Nueva prueba de agility de UCECA.
Esta vez del Club d´agility Terrassa organizada en nuestro club.
La prueba empezaba esta vez por Segunda División, y allí estaba yo con Nana.
La jueza, Mª Luisa Molina, la única mujer juzgando en UCECA.
Sus dos primeras pistas, personalmente me gustaron.
Cada juez tiene sus manías, y a ella creo que más de uno ya sabe por donde irá.....Mª Luisa "Serpentines" Molina.

Bueno, mis pistas.
Nana me reta en todo momento, y me pone cardiaco solo en la salida. Ella lo intenta en todo momento, necesita salir antes de que yo la mande, pero esta vez pude colocarme bien.
Nana lo hizo todo bastante bien, hizo el mejor tiempo, pero fallo tirando un par de palos. Tengo que ser muy milimétrico a la hora de llevarla, si la espero de frente, tira palo, si me detengo, tira palo, si no hago el cambio rápido, tira palo....
Para mi el fallo grave fue en la entrada al tubo, suerte que era libre, pero realmente yo la mande a la derecha y ella vio la izquierda como opción más rápida.



El jumping no tubo el resultado esperado, nos eliminamos, era una pista muy rápida, donde la verdad la parte más complicada estaba en la secuencia 11-12-13-14-15, pero nos eliminamos mucho antes, en el salto nº5.
La parte negativa de esta pista, fue la cantidad de palos que tiro. ?¿?¿



No hay comentarios: