domingo, 27 de diciembre de 2009

Calendario RSCE.....

Se hace de rogar, pero ya esta aquí.
El nuevo calendario de la RSCE en su sección "agility".
Durante este semestre, habrán 18 pruebas puntuables en Catalunya, de las cuales 15 serán para el Cpto. de España 2010, y 3 ya para el siguiente.
La verdad es que hay pruebas suficientes, para los que no estén clasificados, lo hagan, en principio sin ningún tipo de problemas, pero ya se sabe....al final todo son prisas y viajes para intentar sacar ese último punto maldito.
Este mes solo habrá dos pruebas, una de ellas puntuable para el Cpto del Mundo 2010 y la otra para el Cpto de España.






Cambiando radicalmente de tema y como ya es costumbre desde hace un par de años, siempre apunto en la carta a Papa Noel unas nuevas bambas (zapatillas para el resto de España) para correr, y se ha cumplido, bueno la verdad es que ya hace unos cuantos días que las tengo, pero eso no importa.
Son las Mizuno Wave Ronin, no pesan nada. Se que no son las ideales para mi, por mi peso, pero tienen dos objetivos fundamentales.
El primero, será mi calzado para los triatlones "sprint". Como las carreras son solo de 5km, y se necesita ir ligero, creo que me pueden ayudar más que perjudicar, y el segundo, mentalizarme poco a poco de bajar aun más de peso, es una perfecta excusa para ello.
Además conjuntan perfectamente con la camiseta del club :o)



Ya queda poco para cerrar el año, y no me puedo quejar deportivamente hablando.
He debutado en triatlon, he bajado 2 veces mi marca en carreras de 10km, y mejor marca en media maraton.
En cuanto al agility he debutado con Nana, y tengo ya un punto, bueno eso de ya, depende de como se lea.... porque para unos debería tener los 3 ya, pero bajo mi punto de vista no es mal resultado, teniendo en cuenta las dificultades que ha tenido/tiene con los palos pero lo importante es que vamos cogiendo confianza el uno con el otro, y espero que eso nos ayude a competir mejor.

Como cada año, cierro mis competiciones con la Sant Silvestre de Barcelona, el próximo día 31 a las 17:30h junto a Salva y Roman, así que si alguien quiere pasarse a animar, ya sabe donde encontrarnos.

Para el próximo año mis objetivos están claros, bajar tiempos en 10km y media maraton, mejorar en triatlon sprint y debutar en triatlón con distancia olímpica.
En agility, sacarme el grado II con Nana e intentar ir otra vez al Border Collie Classic.
Y con Baloo....retirarlo del agility, que al pobre ya le toca, no por condición física, ya que el tío esta como un toro, pero si por precaución y prevención, que intente pasar su 3ª edad lo mejor físicamente posible.

FELIZ AÑO A TODOS

No hay comentarios: