sábado, 12 de diciembre de 2009

Sumando....


Últimamente no paro de sumar metros nadando, pero desde hace un par de meses, estamos añadiendo practicas con una nadadora profesional, añadimos ejercicios técnicos y sesiones de entrenamiento dirigidas por Elena.
Las sensaciones son muy buenas, estoy mejorando los tiempos, y eso que todavía queda mucho tiempo para el inicio de la temporada, en mayo aproximadamente.
Aquí la primera grabación para ir sacando errores e intentar pulirlos.



Alejandro sigue aprendiendo a nadar, y cada vez tiene más estilo :o)
Estoy seguro que en este ejercicio me gana, soy muy malo con las piernas.
No voy a retarlo, no sea que me gane....

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, he contado que haces alrededor de 25-26 brazadas, hasta que no llegues a 20-21 te queda mucho camino por recorrer, mejor dicho muchas piscinas por hacer je je je.
¿Mañana subes a Bascara ?

Nacho Cembellín dijo...

Bueno, yo hago entre 18 y 19 y soy un autentico paquete ;-). Me da q esa tampoco es la solución.

Kike dijo...

Albert, lo de las brazadas ayuda, pero es lo que dice Nacho, no es la única solución, las puedes dar muy largas, pero quizás sean lentas y al final el tiempo es el mismo. Mi handicap principal son las piernas, sabes que mis patas son grandes y pesan, y además tengo mala técnica con ellas, por lo tanto más que ayudar son un lastre para mí.
Por cierto Albert, en la grabación ya habiamos hecho sobre unos 1600-1800 mts, y para mi ahora mismo eso es mucho nadar.....

Albert dijo...

Cafda día te buscas peor las excusas ¿ que son para un profesional de la natación 1600-1800 mts?
Si quieres ir más rápido usa aletas je je je , pero eso sí cuando vayas a las " tri " que no te las vean.

Javi dijo...

Buenaaaaaaaasssssss.
Una cosa que creo que deberías mejorar es la forma de dar las brazadas, sobre todo con el brazo izquierdo. Da la sensación que vas golpeando el agua y chapoteando.