lunes, 11 de enero de 2010

Agility, Club d´agility Maresme....

Que frío....
Este fin de semana, teníamos la primera prueba de agility del año, y era en el club d´agility Maresme.
De siempre me ha gustado competir en este club, he tenido buenos resultados y buenas experiencias, además de que se esta muy cómodo, aparcar, pasear a los perros, etc.
La primera de esas buenas experiencias, fue en el 2002, cuando vi mi primera prueba de agility, aun no competía, y recuerdo que solo habían unos 30 participantes más o menos. también me saque dos de los tres puntos necesarios para pasar de grado I a grado II con Baloo.

La intención de este fin de semana, era ver como nos había afectado las fiestas a Nana y a mi.
El resultado fue malo, si lo vemos solo desde el punto de vista competitivo, 3 faltas de agility, más 3 faltas de jumping. Pero realmente salí contento.
La cuestión es que 2 de los 4 palos que tiro Nana, se debieron al estado del terreno, mucho barro, y por un resbalon de ella en un salto justo antes de batir y un resbalon mio, tropezando con ella, fueron dos de los causantes de estos palos.
Los otros dos palos, pues eso, uno de los problemas que tenemos....
la verdad que lo que peor lleve, fue la falta de la zona de la pasarela, donde en ningún momento le dije que tocara, y ella no paro, y no solo eso, si no que la salto. MEA CULPA.
Bueno, supongo que ahora que empezamos a coger más ritmo competitivo, nos empezará a salir mejor.





En cuanto a las pistas, me parecieron muy buenas, es la primera vez que me juzga Miguel Angel, y la verdad que me gustaron. Aunque hay que decir una cosa, yo que estuve en las dos categorias, sábado división de honor, y domingo segunda división, me parecio bastante más difícil la pista de jumping de 2ª división que la de división de honor.
Otra de las cosas que me parecieron bien, y que casi ningún club hace, es colgar los resultados de la segunda manga, antes de realizar la entrega de trofeos.



Ahora a esperar al próximo fin de semana.

2 comentarios:

Javi dijo...

Pues esta temporada es obligatorio colgar los resultados de la segunda manga.
Claro que en nuestro club la gente las arranca y se las lleva. Las de la primera manga aun puedes ir reponiéndola, pero la de la segunda ya no puedes.

Kike dijo...

Pues ya ves, parece que mucho caso no hacen
:o(