lunes, 18 de enero de 2010

Nana y el agility.....

Eso, fin de semana de agility.
El sábado comenzaba fuerte, primero 2000 mts de natación, luego agility, y después 40km de bici.....solo de pensarlo, me daban ganas de quedarme en casa durmiendo, pero al final me levante.

Las dos pistas del sábado fueron fáciles. La verdad que si tenia que sacar un punto este fin de semana, tenia que ser en una de esas dos. Fáciles, con pocos obstáculos, solo 16, y muy abiertas, pero no, el punto fue el domingoooooooo, ya tengo otro punto oe,oeoeoe, oe, oe....(ponerle la música vosotros, léase a final de la Champions)

Aunque en esas dos pistas, no sacará ningún punto, estoy muy contento con Nana,ya que solo tiro, y digo solo, porque para mi empieza a ser una recompensa, dos palos de 37 posibles, así que no esta nada mal.

Pistas de Juan Rudilla "Juanito"




El domingo prometía ser largo, casi como el sábado, pero empezando al revés, primero agility, luego 30km de bici y 10km corriendo, otra vez me lo pensé para salir de casa :o)
Esta vez el espectáculo lo ponían los perros de grado III, y sus guias. Muchos de los mejores perros de España, juntos en Barcelona.

Pistas de Gregorio Conde






Ya solo me falta un puntito para poder pelear en grado II. Además lo necesito para poder ir a Hungría....

Y esta es la foto del podium del sábado.


Foto de Laura Rosales

No hay comentarios: