viernes, 1 de enero de 2010

Sant Silvestre de Barcelona.....


Bueno otra más....

Le he cogido gustillo a esto de correr el último día del año.
Esta es la tercera vez que la corro, y la verdad que cada año me gusta más. Este año como novedad se hicieron dos salidas distintas, por dorsal, del 1 al 4500 en la primera salida, y del 4501 al 9000 en la segunda. A mi me toco en la segunda, junto con Salva y su hija, que debutaba en su primera carrera, y Roman salía en la primera, así que no pudimos salir juntos.
La carrera estaba planteada como un entreno, Carles me había fijado unos ritmos por cada km, de 5:20 el primero a 4:35 el último, bajando 5 segundos cada km.
La verdad que yo no tenia claro poder aguantar esos ritmos finales, pero Carles lo tiene más claro que yo, y no solo lo aguante perfectamente, si no que en más de un momento tuve que retenerme para poder intentar clavar los tiempos.
4:52-5:09-5:08-5:06-4:59-4:53-4:46-4:43-4:40-4:28 estos son los tiempos de paso, y el crono final 49:25, a solo 47 segundos de mi mejor marca.




Ponemos contadores a cero para esta nueva temporada que ya ha empezado.

No hay comentarios: