lunes, 25 de enero de 2010

Selectiva en Badalona.....


El próximo 13 de febrero, celebramos una prueba selectiva para el campeonato del mundo de agility 2010.
Ese fin de semana, será en principio bastante concurrido, ya que es una selectiva doble, el sábado en Badalona, y el domingo también una prueba selectiva en el Maresme por lo que se preve que venga una cantidad importante de participantes. Se juegan mucho en un solo fin de semana.
Para nuestra prueba, hemos elegido a la jueza internacional finlandesa Mia Laamanen. Esta jueza lo es desde 1997, y agilitista desde 1991, casi nada, por esos tiempos, yo casi no sabía lo que era un perro, digo...... el agility :o)
Esta jueza, nos juzgo a Baloo y a mi en el año 2006, en el open europeo celebrado en Luxemburgo, quizás la vez que mejor lo he pasado haciendo y viendo agility, y curiosamente de las 4 pistas, la suya fue la que mejor acabé.
Esta fue la pista.



Como todos los jueces de agility, y esta no iba a ser menos, tienen sus manías a la hora de montar pistas, y Mia Laamanen suele montar convinaciones de saltos triples A-B-C fuera de lo común, no en casi linea recta como casi siempre y además complicando la pista, ya que pasa de 19-20 obstáculos a 22-23, eso no es bueno para los que tiramos palos ¿no?, aunque por el momento, no me tengo que preocupar con ella, ya que no me juzgará, ya que solo serán los grados II y III

Ejemplo de 4 secuencias en 4 pistas suyas distintas.




Estas son 2 de sus últimas pistas.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Es una Jueza que pone pistas bastantes técnicas, yo también me acuerdo del open, donde por cierto me eliminé en su pista, espero que no me suceda lo mismo en estas dos selectivas.

Kike dijo...

Que malo que eres Albert, yo no me eliminé......si es que....
Todavía recuerdo aquella competición, para mi la mejor por el momento.
En breve pondré fotos de esos días.

Javi dijo...

Pues yo no me acuerdo, pero creo que me eliminé en la final de aquel Open y a pesar de ello considero que es una magnífica jueza.
A mi personalmente es de las que más me gustan junto con Bernd Hüppe.