martes, 9 de febrero de 2010

Agility, Baix Llobregat....

Este domingo tocaba agility, en el Club de agility Baix Llobregat.
La verdad es que no había estado nunca, y no estuvo nada mal el sitio, solo creo que habría que mejorar el suelo donde se compite, ya que esta un poco "bacheado"

La primera pista, ya empezó siendo un poco rara, NO había pasarela. La verdad que nada más ver la pista, ya se intuía que la salida no sería fácil, sobre todo para los guías, como yo, que no somos capaces de llegar a la vez en una recta de 6 saltos y encarar la boca contraria del tubo, ni orden verbal, ni gestual, Nana directa al tubo.
La verdad es que ese trozo es el que tuvo la culpa de la gran mayoría de eliminados.



En el jumping, ya cambio la cosa, era una pista más asequible para todos, sin "puntos negros" exagerados. La pista me salio bastante bien, solo tuvimos dos fallos, uno la salida de Nana, donde ella me va retando, y acaba saliendo antes de mi orden. La segunda el palo nº3.



No hay comentarios: