lunes, 15 de febrero de 2010

Agility, Club d´agility Badalona....


Foto de Dani Amigo ......................................................... más fotos aquí

No fue un gran día.....
Esa es la sensación que me llevé después de esta prueba.
Mi principal problema, son las pistas de grado I.
Los jueces como normal general montan pistas muy, muy rápidas, con un tiempo muy lento, y eso a mi no me convence. A Nana no puedo hacerla ir más despacio :o(
además voy de culo en toda la pista.
La primera manga, Nana se llevo un susto, bueno quizás no, porque viendo el vídeo, la verdad, parece que ni se haya caído, porque salío sin inmutarse, y yo hasta ver las imágenes, no vi la importancia de la caída.
La trayectoría de subida a la pasarela no era muy buena, y ella lo complico todavía más, subiendo a tope. Eso hizo que ella resbalara, además había llovido y por eso se cayó de la pasarela.
La verdad, que no estoy nada contento en como esta haciendo las zonas, tocó tres de seis, pero además las toco mal, muy justas, así que mi planteamiento va a cambiar.




La segunda pista más de lo mismo, una salida demasiada rápida, y vuelta a fallar zonas, además de tirar un palo, aunque esta vez sin sustos.



No hay comentarios: