lunes, 22 de febrero de 2010

Agility, Club d´agility Can Jane....

El domingo quería ser el primero en no tener problemas en poder aparcar "relativamente" cerca del lugar (mal lugar) donde se celebra la prueba del Club d´agility Can Jane, y digo cerca, porque todavía tuve suerte, de poder dejar el coche a escasos 500mts, ya que algunos no pudieron ni dejarlo en el parking ni PAGANDO.
Todavía no logro a entender, como un club con unas instalaciones tan buenas, puede perder afluencia de participantes (porque las listas lo dicen, solo 34 standard en 2ª división, cuando la gran mayoría de veces somos más de 50) por culpa de no poner las cosas fáciles a los que realmente están haciendo que esto crezca, los agilitistas y sus perros.
Bueno supongo que el dicho catalán en este caso es muy significativo......

Bueno al grano, las pistas.
Comenzamos por jumping, cosa no muy habitual, pero ya me gusta.
Las pistas las monta el ya veterano, que no viejo, Carles Fortuny, y la verdad es que se nota que lleva ya años dando guerra en esto, y sabe lo que se hace. Personalmente me parecieron unas pistas muy buenas, dinámicas, y sin ningún tipo de peligro para el perro, bueno si la boca de riego de la pista, pero eso ya no es culpa del juez.



El jumping, no me salio nada mal, me coloqué noveno, tirando un solo palo, y con el tercer mejor tiempo, solo superado por Fanta, y Sweet.
Pero luego llego el agility, la pista igual de buena, fluida, rápida, perfecta para disfrutar, pero fallamos en lo más importante, las zonas. Ahora si empiezo a tener un problema, porque si tira palos, y encima no toca zonas.......




Dichos catalanes: Cada terra fa sa guerra

1 comentario:

Just Agility dijo...

Muy bien Quique

Me gusta mucho ese movimiento... es muy complicado hacer, porque lo pierde lo perro de vista.

solo alguno alemanes hace hizo ... Silas Boogk también lo hace.

Lo 2º ha sido perfecto, lo 1º pensó se haces mas rápido la partida , Nana se viraba mucho mas rapido :):)

Felitaciones Quique