domingo, 21 de marzo de 2010

Agility en Granollers, Club de agility Can Jane....

Esta vez, la prueba fue en Granollers, la verdad que el sitio es impresionante para estar con los perros.
Mucho sitio para aparcar, sitios amplios, hierba por todas partes, y no demasiada gente.
Las pistas del juez Sr. Eduard Bonet, fueron muy buenas. Seguras, rápidas y con puntos negros donde tenias que prestar mucha atención.
A mí, en uno de esos puntos, me fallo la confianza, y nos eliminamos, pero estoy muy contento de los resultados.
Nana, aunque todavía se la ve nerviosa en las salidas, esta aguantando bien los quietos antes de salir, algo que me descolocaba mucho cuando no lo hacía, y también más seguridad en las zonas, haciendo muy bien el balancín y la pasarela, y tocando aunque no parando por mi culpa en la empalizada. Además en esta manga no tiro ni un solo palo.



En el jumping, Nana espero muy bien el quieto, pero en el salto nº3, freno demasiado y no tuvo espacio para saltar correctamente y acabo tirando el palo. El resto de la pista fue bien, salvo el movimiento del 13 al 14, donde casi hago equivocar a Nana por culpa de salir demasiado a mi derecha.

Esta vez si, felicitar al Club de agility Can Jane por la organización y el lugar.



No hay comentarios: