lunes, 1 de marzo de 2010

II canicross de Badalona.....



Pues ya esta, ya tenemos la segunda edición finalizada, y la verdad bajo mi punto de vista, ha sido otro éxito.
Varios corredores, me han hecho llegar sus comentarios favorables sobre la carrera, sobre todo por el circuito, duro pero a la vez muy bonito.
La carrera comenzó para nosotros el sábado por la tarde, marcando el circuito. Gracias a la colaboración de muchos, (no los nombro por si me dejo alguno) esta vez se hizo mucho más rápido, dividiendonos en 5 grupos para marcar los 10km de circuito.
A mi me toco la variante, que la verdad me pareció espectacular corriéndola. Dura si era, ya que así me lo hicieron saber los dos primeros, Van Hedel y Serra, ya que esperaban bajada desde el km 6.5, pero fue muy divertida, ya que sobre todo los perros tenían que tener muy claro por donde se tenia que ir, en ese trozo un perro con buenas ordenes no tenia problemas.

Al día siguiente, a las 7:30 ya estabamos todos preparando y recibiendo a los participantes, incluso de Huesca nos vinieron, Dani y Kuka.
Teníamos miedo de montar el portalón de salida, ya que el viento podía tirarlo, pero un buen par de nudos marineros (míos no, claro) solucionaron el problema. Vallas, publicidad del sponsor "Royal Canin", y la llegada de la Guardia Urbana, y de los Voluntaris de Badalona, ponían a todo el mundo en marcha.


Para mi lo más complicado es el desplazamiento de los voluntarios, ya que las distancias están bastante lejos, y como son muchos hay que desplazarlos en coches, y como la mayoría que organizamos también corremos, pues se hace difícil. Tanto es así, que el último grupo de voluntarios llego a su lugar cuando el primero estaba a tan solo un par de minutos de llegar.



Mi carrera fue bastante buena, no forcé para nada, ya que hacia mucho calor, y no quería que Baloo sufriera, ya tiene 10 años, y ya no se le puede pedir tanto, pero la verdad es que el tío tira y corre igual que cuando empezó, siempre para delante.

Fui el tercero del club, superado por Albert, y Salva, así que puedo estar muy contento, tanto por mi rendimiento, como por el de Baloo. No se si el correrá la 3ª edición de este canicross, aunque seguro que si le pregunto hoy, me dice que si.


Agradecer a todos los participantes su asistencia, y a todos los colaboradores y ayudantes, por hacer poco a poco grande este deporte.


En breve colgaré fotos.







Un vídeo.......


4 comentarios:

Oscar dijo...

Hola Kike, os lo quisimos decir personalmente, pero nos tuvimos que ir rápido.
ENHORABUENA por el canicross de Badalona. Soys unos "hachas" en organización. El circuito, a pesar de lo duro que era, una maravilla. Tanto la Louise como yo, nos quedamos encantados con éste canicross, a poco que podamos, repetimos seguro!!
Un abrazo y pasa nuestras felicitacions a todo el equipo de organizadores y voluntarios!
Louise y Oscar

Kike dijo...

Gracias a vosotros Oscar y Louise, la próxima vez espero aguntar tú ritmo ;o)

Mavi dijo...

Heyyy!!!!! felicidades por el dia tan chulo que pasamos todos con nuestros chuchos!!!!!

Buen ambiente... buen clima... buena gente!!!

Hasta la próxima!!!
Mavi y Kora

Kike dijo...

Hey Mavi, gracias por venir. Me alegro que lo pasaras bien. Para mi el clima fue demasiado bueno, tanto que hasta pasamos calor :o(